En medio de un altercado con estudiantes el vicerrector de Bienestar de la Universidad de Cartagena Miguel Camacho Manjarrez, resultó herido de un esguince en el tobillo tras tener una caída al forcejear con varios alumnos cuando intentaba ingresar a la sede de la universidad en el centro histórico.

Al parecer, el hecho se presentó cuando el funcionario ingresaba al Claustro San Agustín del alma Mater en momentos que se intentaba llegar a un acuerdo con las partes en una mesa de trabajo. En estos momentos, Camacho Manjarrez está siendo atendido por personal médico quienes evalúan cuál es la gravedad de la lesión. Todo esto hace parte del tenso ambiente que se vive en la universidad en medio de las negociaciones con el gobierno nacional por los presupuestos para la educación pública.

Es de recordar que los estudiantes y los docentes continúan renuentes al inicio de actividades académicas exigiendo en todo momento que el gobierno nacional se siente con ellos y se explique el compromiso que se adquiere desde el nivel central con la educación pública.

Comenta con tu cuenta de facebook