Una grave situación vienen padeciendo los habitantes del barrio Chino con el alcantarillado y es por esta razón que han pedido que sea declarada la emergencia sanitaria. Los moradores han sido enfáticos al señalar que esto se ha visto reflejado en tubos averiados, rebose de manjoles y registros.

Aseguran que el sistema de alcantarillado del sector colapsó y es hora de que la administración distrital tome acciones puntuales sobre una situación como esta que se convierte en una verdadera amenaza para la población infantil y la tercera edad principalmente.

Miguel Salgado, presidente de la Junta de Acción Comunal, manifestó que es reiterativo que todas las semanas se reporte una emergencia con relación al alcantarillado las constantes corrientes de aguas contaminadas y los olores nauseabundos.

El representante de la comunidad ha sido enfático en señalar que una situación como esta cambia en la medida en que se cambie la red de alcantarillado pues de esta manera se resolverá el problema de fondo. Los habitantes han manifestado que están dispuestos a paralizar una de las avenidas para que les presten atención a sus peticiones.

Comenta con tu cuenta de facebook