En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven resultó gravemente herido a balazos, al parecer en medio de un atraco que desconocidos le cometieron.
El hecho, según lo expresado por algunas personas, ocurrió el sábado, en el municipio de Moral, en el sur de Bolívar.
El joven herido fue identificado como Jan Carlos Chinchilla Hernández, quien presenta, según los reportes conocidos, dos heridas a la altura del cuello, con arma de fuego.
Hasta el momento no se tienen detalles de cómo ocurrieron los hechos, pero se conoció de un video realizado por una persona que lo encontró en el interior de un vehículo, gravemente herido.
No podía hablar casi. Solo respondía algunas preguntas que le hacían y de muy dentro de su alma rogaba que no lo dejaran morir.
Ante este hecho delictivo, que puso en alerta a la comunidad, amigos y familiares del joven organizaron una marcha pacífica en la que exigían de las autoridades investigar a fondo este hecho y dar con los responsables.
La protesta se convocó para realizar en la plaza central del municipio. “No nos podemos quedar callados, hoy fue nuestro amigo, mañana puede ser uno de nosotros”, dijeron los organizadores.
Hasta el momento no se tiene un reporte del estado de salud del joven.
Las autoridades no confirman capturas en este caso.