Todo se encuentra listo para la Gran Asamblea de Madres y Padres Líderes que se realizará el día de mañana 26 de octubre en el Coliseo Bernardo Caraballo, a partir de las 9:00 de la mañana.

Desde la Alcaldía de Cartagena y el programa Familias en Acción invitan a todos los titulares y/o beneficiarios para que asistan a este importante evento que se realiza cada dos años.

La jornada contará con la participación de grupos folclóricos, baile y mucha música. Adicional a esto se entregarán los certificados a las madres líderes salientes y se ratificarán a las que entran. Ellas tendrán la función de mantener informados a los titulares de todas actividades que se realicen en el programa durante un periodo de dos años a partir de la
fecha. Se espera que hasta el lugar lleguen aproximadamente 5 mil beneficiarios.

Recordemos que para la elección de las madres y padres líderes que se posesionan oficialmente el día de mañana el programa Familias en Acción recorrió más 150 sectores de Cartagena entre barrios, corregimientos y zonas insulares.

Comenta con tu cuenta de facebook