Sebastián Bossa Cassiani
Las Noticias Cartagena
Alberto de Jesús Ámel Orozco, de 47 años, terminó de recibir sus clases en un curso al que asiste en la Corporación Elyon Yireh, pero lo que nunca se imaginó es que en el camino hacia su casa iba a pasar lo peor.
Según informaron las autoridades a Las Noticias Cartagena, tras finalizar su jornada educativa, la víctima decidió regresar caminando hacia su residencia ubicada en el barrio Chile.
En su travesía, todo iba bien, hasta que tomó la determinación de coger por la calle contigua a la pared del acueducto en el sector de Las Brisas. Allí, fue interceptado por cuatro sujetos, quienes lo amenazaron con un arma cortopunzante para que les diera todas sus pertenencias.
Sin embargo, Ámel Orozco, se negó a entregar todo lo que tenía, razón por la cual uno de los delincuentes sin pensarlo dos veces, le propinó una puñalada en el tórax a la altura del intercostal derecho.
Los presuntos agresores, aprovecharon la soledad del lugar y que Alberto de Jesús estaba bastante malherido, para huir con rumbo desconocido y sin dejar rastro a las autoridades.
La víctima fue trasladada por un amigo hasta el CAP del barrio Nuevo Bosque. Allí, ante la gravedad de las heridas, posteriormente lo remitieron a la Clínica Gestión Salud de San Fernando, donde se recupera del ataque satisfactoriamente.
Al parecer, los presuntos responsables del hecho serían menores de edad.