Por Danilo Alfonso Auza Freite.
Las Noticias Cartagena
El pasado 16 de octubre, familiares de Rodolfo Rafael González Osorio un hombre de 28 años y oriundo del municipio de Ovejas, Sucre se acercaron hasta las instalaciones de la Policía Nacional y de la Fiscalía en esa jurisdicción, para colocar en conocimiento de las autoridades la desaparición de esta persona. Según sus familiares, ese día el hombre salió de su casa como de costumbre sin manifestar hacia donde se dirigía.
Desde ese entonces sus vecinos y allegados lo buscaron incansablemente por la región sin lograr resultados satisfactorios. En la mañana de hoy, un labriego de transitaba por un sector conocido como el cerro “La Pita” zona rural del Carmen de Bolívar, observó entre la maleza lo que podría ser el cuerpo sin vida de una persona. El campesino inmediatamente dio aviso a la Policía; los funcionarios de la unidad Básica de Investigación Criminal llegaron hasta ese lugar y efectivamente encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición.
En el procedimiento judicial, los uniformados pudieron establecer previamente que el cuerpo sería de González Osorio y además de esto pudieron conocer que al occiso le registraban antecedentes penales. El hombre había sido capturado por lo menos ocho veces sindicado del delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
En estos momentos el cuerpo de Rodolfo González se encuentra las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Barranquilla, donde los forenses llevan a cabo la respectiva necropsia, con el fin de obtener indicios que permitan establecer las causas de su deceso.