Sebastián Bossa Cassiani
Las Noticias Cartagena
La tranquilidad que se vivía en la mañana de hoy en el barrio Andalucía, se vio interrumpida con el hallazgo que hicieron los familiares de un hombre de 42 años identificado como Luis Fernando Escobar Negrete, al encontrarlo inconsciente dentro la vivienda donde residía.
Según manifestó uno de los hermanos del hoy occiso a las autoridades, al ver que era muy extraño que Escobar Negrete no se levantaba, fueron a observar qué era lo que pasaba y se encontraron con la lamentable escena de verlo sin reacción.
En medio de la desesperación, otro de sus hermanos quien también residía en esa casa con la víctima fatal, se opuso al traslado del cuerpo hacia un centro asistencial. Sin embargo, ante esta situación, los familiares decidieron llamar a la patrulla del cuadrante de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de verificar el caso y llevarlo al Hospital Universitario del Caribe.
Lamentablemente, los médicos que se encontraban de turno, confirmaron que a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, el hombre de 42 años ya no tenía signos vitales.
Las Noticias Cartagena, conoció que el cuerpo de Escobar Negrete, no tenía señales de violencia, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que se trataría de una muerte natural. Luis Fernando, presenta un coagulo de sangre en el lado derecho del pómulo y el interior del ojo y además, también mostró sangrado por la nariz.
Las autoridades informaron que la víctima fatal sufría ataques constantes de epilepsia.