Unidades de la Policía de Bolívar adelantan las investigaciones para dar con el origen de las amenazas contra la propietaria de un asadero de pollos en el municipio de Santa Rosa del Sur. Las intimidaciones obedecen a que la propietaria del punto de razón social Suri Aves 22 está vendiendo los pollos a 12 mil o dos en 20 mil pesos.

La comunidad ha sido enfática en destacar que las amenazas no se pueden tolerar en esta población toda vez que existe el libre mercado y la competencia. Con todo esto, dicen, los más beneficiados son los consumidores. El pollo apanado tuvo que subirse a 16 mil pesos, al parecer, por amenazas de otros negociantes que han visto en este asadero una verdadera amenaza.

Todo parece indicar que intimidaciones se han evidenciado vía celular. Aseguran que las llaman y una voz masculina les pide en tono amenazante que dejen de estar comercializando el pollo tan económico o, de lo contrario, sufrirán un atentado. La situación ha encendido las alarmas en Santa Rosa y se espera que tras las indagaciones que se vienen adelantando se logre dar con el responsable de estos hechos alteran la tranquilidad y el orden.

Comenta con tu cuenta de facebook