En menos de una semana los habitantes de la primera calle de la providencia ubicada sobre El Salud Total del Biffi aseguran que en 3 ocasiones los amigos de lo ajeno se han robado el cable de la telefonía de la empresa Movistar.

“Los habitantes de calle o delincuentes son unos micos o se creen los hombres araña puesto que se trepan a los postes o a las rejas de nuestras casas y halan los cables para así vender el cobre, eso es una red qué hay con las chatarrerías que son cómplices al comprarle los cables a esas personas”, afirmó un habitante.

A pesar de llamar a la policía en más de 5 veces su respuesta es nula ya que al asistir a uno de los llamados su respuesta fue que “a ellos no les pagan para retirar a los habitantes de la calle de nuestros hogares”, a pesar de que en muchas veces se adueñan de las Terrazas lo que genera preocupación para la comunidad.

Los habitantes piden mayor refuerzo y voluntad por parte de la policía ya que ha sido muy poco el apoyo que brindan en este sector donde se encuentran ubicadas varias clínicas y los usuarios son víctimas de robo constantemente por parte de los habitantes de calle.

Comenta con tu cuenta de facebook