Como un milagro de Dios, así fue como Alfonso Nassar, trabajador que se salvó de morir en las obras del alcantarillado de Mompox, catalogó lo que le sucedió cuando se les vino el alud de tierra encima. El grito de un compañero lo alertó y, según él, fue cuando decidió salir inmediatamente.

Fueron momentos de angustia, recuerda hoy Nassar, desde el centro asistencial donde permanece bajo observación médica constante. Los obreros decidieron no adelantar el estibado o acordonado al terreno toda vez que las obras no serían tan profundas. Sin embargo, Nassar comenta, que de un momento a otro el terreno se desestabilizó y se vino el alud encima. “El grito de mi compañero me alertó y salí inmediatamente. Infortunadamente Jorge Luis no corrió con la misma suerte”.

El trágico hecho en el que un hombre perdió la vida cuando se adelantaban las obras del alcantarillado de Mompos se registró el pasado sábado, a las 10:30 de la mañana. Las investigaciones continúan por parte del consorcio para determinar lo que ocurrió en este sitio.

Jorge Luis Herrera Marimon era natural de Cartagena. El trágico suceso se registró en el sector de Juan José, entre las calles Tercera y Cuarta.

 

Comenta con tu cuenta de facebook