Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Cartagena, intentan esclarecer los móviles que rodean la muerte de un motociclista de 28 años identificado como Ricardo Andrés Ballestas Meza.

De acuerdo a las primeras pesquisas de las autoridades, la tranquilidad que se vivía en este sector de la ciudad se vio interrumpida en la madrugada del lunes, con el sonido de varios disparos.

Guardas de seguridad se acercaron al lugar donde se escucharon las detonaciones y se encontraron con la tremenda sorpresa de ver al joven bañado en sangre tras haber recibido varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

Minutos después, los vigilantes llamaron a la línea de emergencia 123 para informarle a la Policía Metropolitana sobre lo que estaba sucediendo.

Acto seguido, rápidamente los patrulleros llegaron al lugar y trasladaron a Ballestas Meza a las instalaciones de la Clínica El Bosque, donde pese a los esfuerzos llegó sin signos vitales ante la gravedad de los impactos.

Comenta con tu cuenta de facebook