Buenos y positivos comentarios dieron a conocer figuras representativas de la ciudad, así como líderes de los diferentes barrios de la ciudad, que destacaron la buena gestión que en treinta días ha adelantado el alcalde (e), Pedrito Pereira Caballero, en Cartagena.

Entre los voceros que reconocieron el trabajo realizado se cuentan miembros de Juntas de Acción Comunal, líderes del barrio Zaragocilla, el Presidente del Concejo Distrital y el Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Wilson Toncel, presidente del Concejo de Cartagena, quien asistió a la rendición de cuentas de los primeros 30 días de gestión del Alcalde de Cartagena, felicitó al mandatario por hacer de este evento un acto de cara a la comunidad. “Me parece  oportuno informar a la comunidad el estado en  el que se encontró la administración y en qué se ha avanzado en este corto tiempo”.

“Destaco este tipo de actos porque se logra recibir la percepción de la comunidad de qué es lo que se quiere para la ciudad. Vimos a un alcalde receptivo y con el interés de buscar las soluciones para que los cartageneros tengamos una mejor calidad de vida”, explicó el concejal.

Añadió que es importante “que toda la contratación que haga el Distrito sea transparente, que se cuente con una pluralidad de oferentes, es decir que no sean contratos amarrados, y el comprometimiento por parte del Distrito de que cada peso que se invierta se debe hacer de la mejor manera para elevar la calidad de vida de los cartageneros”.

El Presidente del Concejo indicó que la corporación a su cargo está comprometida con la ciudad. “Nuestra función de dar las facultades y aprobar los acuerdos que sean necesarios para el buen funcionamiento de la administración lo haremos, estamos comprometidos a que todos los acuerdos que se radiquen en el Concejo salgan en el menor tiempo posible y sin talanqueras para no afectar el buen funcionamiento del gobierno distrital”.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Poveda Zapata, destacó el buen balance que entregó al mandatario en beneficio de la ciudad. “Esperamos que Cartagena se estabilice en lo político administrativo porque para nosotros como Policía Nacional necesitamos tener a alguien con quien interactuar de manera permanentes, que escuche nuestras necesidades como institución y las que nosotros recibimos de la comunidad en el trabajo preventivo que hacemos en la ciudad”.

Comenta con tu cuenta de facebook