OTRA VERSIÓN SEÑALA QUE HABRÍA SIDO DADO DE BAJA POR LA POLICÍA

Como Ever Luis Jiménez Solano fue identificado el hombre que murió tras recibir un certero balazo en la cabeza en la noche de este sábado en el municipio de Clemencia, al norte del departamento de Bolívar.

Las primeras pesquisas de las autoridades apuntan a que la tranquilidad que se vivía en la población se vio interrumpida por una fuerte pelea que se armó, por motivos que aún se desconocen y son materia de investigación.

Al parecer, uno de los principales protagonistas de la reyerta era un primo del hoy occiso. Por eso, Jiménez Solano, decidió meterse a como diera lugar en el enfrentamiento para tratar de calmar a su familiar y evitar que lo hirieran de gravedad. Sin embargo, este objetivo se convirtió en la sentencia de su muerte.

Minutos después, los contrincantes de su primo sin pensarlo dos veces, desenfundaron un arma de fuego propinándole un balazo en la cabeza que acabó con su vida. Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Cartagena, adelantan labores de inteligencia para esclarecer los verdaderos móviles de lo sucedido.

El cadáver de Ever Luis Jiménez fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena, donde será entregado a sus familiares en las próximas horas. Del hoy occiso, Las Noticias Cartagena, conoció que era apodado como “El Burbujas” y residía en el barrio 13 de junio de esa población.

Otra versión

Otra versión entregada por los habitantes del municipio de Clemencia, indica que en los alrededores de la plaza estaba un grupo de personas que departían. De un momento a otro, salieron despavoridos a protegerse al escuchar varios disparos.

Minutos después, se conoció que en un enfrentamiento con miembros de la Policía de la población fue dado de baja Jiménez Solano, a quien señalan de ser un reconocido delincuente en el municipio de Clemencia.

Comenta con tu cuenta de facebook