En acciones adelantadas por parte de la Policía Metropolitana en contra del microtráfico y las ollas de vicio se logró la captura y judicialización de dos personas por los delitos de tráfico, porte y/o fabricación de armas de fuego y Tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Se trata de la captura de quienes fueron identificados por la comunidad como: “El Paisita” de 26 años de edad y “El Davinson”, también de 26 años, quienes gracias a la información suministrada fueron interceptados a la altura barrio Las Gaviotas y tras una resquisa se les halló en su poder tres kilos de marihuana prensada envueltos en cinta plástica de color negro, un arma de fuego calibre 20 mm y cuatro cartuchos para la misma.

Así mismo, en el procedimiento se inmovilizó una motocicleta de color negro en la cual se movilizaban. Los capturados, la motocicleta inmovilizada, la droga y el arma incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentran a la espera de que se les realicen las audiencias preliminares de legalización de capturas e imputación de cargos para resolver su situación jurídica.

 

Comenta con tu cuenta de facebook