Electricaribe adelanta las reparaciones necesarias para corregir la falla al interior de la subestación de media tensión ICT, en el centro amurallado, que mantiene sin energía a unos 30 clientes particulares localizados en las Calles de la Inquisición, Baloco, Nuestra Señora del Carmen

Personal especializado de Electricaribe trabaja desde la tarde de ayer cuando se registró la avería del cable de potencia. De acuerdo con los ingenieros que están al frente de la situación, las reparaciones se han atrasado por las intermitentes lluvias que se registran desde ayer en la ciudad.

En la atención de la emergencia, la empresa tendrá que realizar interrupciones momentáneas del servicio las subestaciones Santo Domingo y Gastelbondo ya que estas subestaciones están interconectadas.

Los ingenieros confían que la emergencia esté superada en horas de la tarde, si las condiciones atmosféricas lo permiten.

Comenta con tu cuenta de facebook