Sebastián Bossa Cassiani

Las Noticias Cartagena

Luego de estar más de cuatro días debatiéndose entre la vida y la muerte, falleció en las últimas horas el líder comunal del barrio Nueva Esperanza del municipio de Magangué identificado como Víctor Alfonso Martínez Contreras, de 32 años de edad, tras recibir graves quemaduras en gran parte de su cuerpo luego del voraz incendio que consumió su vivienda el pasado martes 16 de octubre.

Las Noticias Cartagena, conoció que la víctima murió en horas de la madrugada de hoy al quedar con quemaduras de segundo y tercer grado, al salvarle la vida a sus pequeñas dos hijas de tan solo 3 y 6 años de edad.

Martínez Contreras, se desempeñaba como fiscal de la junta de acción comunal del barrio Nueva Esperanza de esa población, lugar donde ocurrió la conflagración. Según los organismos de socorro, la emergencia se presentó presuntamente por un corto circuito que hubo dentro de la vivienda.

Cabe recordar que en este hecho otras dos personas resultaron con lesiones y quemaduras, pero afortunadamente la solidaridad de los vecinos y la pronta reacción de la Patrulla del Cuadrante de la Policía Nacional, impidieron que se registrara una tragedia de mayores proporciones.

Las menores identificadas como Angie y Sofía, resultaron con quemaduras de primer grado en varias partes de su cuerpo. De la misma manera, Claudia Bello Martínez, esposa del hoy occiso, tuvo quemaduras de primer grado en parte de su cara; y Alfonso Martínez Anaya, padre de la víctima fatal, en el 30 por ciento de sus miembros superiores e inferiores.

Comenta con tu cuenta de facebook