María Victoria Díaz Payares

Las Noticias Cartagena

El grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana de Cartagena adelantó la campaña ‘Colombia Limpia’ en conocido parque Centenario, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, con el fin de embellecer este atractivo turístico para el disfrute de visitantes y propios.

La loable actividad realizada por los uniformados contó con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Cartagena, la Escuela Taller del Cuerpo de Bomberos y la empresa Promoambiental, quienes proporcionaron capital humano y herramientas para recoger basuras, lavar los andenes y podar los grandes árboles que engalanan este tradicional parque.

Esta campaña se realizará también en otros parques históricos de la ciudad considerados como atractivos turísticos y se espera que tanto turistas como los mismos cartageneros los cuiden y conserven para que las futuras generaciones también puedan apreciarlos.

Comenta con tu cuenta de facebook