María Victoria Díaz Payares
Las Noticias Cartagena
Los habitantes del barrio 13 de Junio se encuentran conmocionados con el terrible hallazgo de un feto en el canal Ricaurte que atraviesa ese sector, despues del fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad la tarde de este sábado.
El caso se registró hacia las 5:00 de la tarde cuando un residente que cruzaba por un puente peatonal que une a Las Gaviotas con el barrio 13 de Junio miró una extraña figura que sobresalía entre la basura que arrastró el agua del caño, al acercarse un poco más descubrió que se trataba de un feto.
De inmediato varios curiosos se acercaron y dieron aviso a la Policía para que hiciera el levantamiento del cadáver, pero pasaron varias horas antes de que las autoridades correspondientes llegaran a atender el caso.
Los residentes del sector presumen que el cadáver de la criatura pudo haber sido arrastrado por la corriente desde otro sector por lo que piden a la policía que investige.
Por otra parte, también se encuentran conmovidos ya que no es posible que una persona cometa estos actos tan inhumanos y reprochables.