Los habitantes del barrio Cooperativo, sector vecino al barrio Luis Carlos Galán, dijeron que están cansados de los constantes enfrentamientos entre las pandillas juveniles que existen en la zona y que generan inseguridad en especial cada vez que llueve.

Un lector le dijo a Las Noticias Cartagena que temen porque muchos de estos muchachos utilizan armas de fuego para enfrentarse.

“El viernes llovió y al rato salieron a enfrentarse. Cuando llegó la Policía, algunos les hicieron disparos y los atacaron a piedra”, contó un morador, quien pidió la reserva de su identidad.

“Hoy (sábado) nuevamente se están enfrentando y hoy hay muchos más muchachos que ayer. Llamaron a la Policía, pero todavía no ha hecho presencia en el sector”, dijo.

La comunidad señaló que se requiere una pronta solución por parte de las autoridades e hicieron un llamado al Secretario del Interior para que se apersone del caso y se logre convocar una reunión con la comunidad para buscar una salida definitiva a este tema.

“Esperamos que se pueda dialogar con los líderes de estos grupos y brindarles atención para que se alejen de estos hechos, que de paso lleva a que sus padres sufran, como lo vemos cada vez que se enfrentan”, explicó un habitante.

Comenta con tu cuenta de facebook