El hecho ocurrió en el sector Anita, según el reporte que entregaron varios ciudadanos.
Gracias al apoyo de nuestros lectores, se conoció que pasadas las 7 de la noche de este martes se presentó una persecución policial que quejó dos presuntos delincuentes capturados, uno de ellos herido a bala, y dos policías lesionados.
Según la información que nos enviaron los lectores, en la persecución los presuntos delincuentes, que iban en una motocicleta, maniobraron de tal forma que hicieron que los agentes se accidentaran. “Esto al parecer lo hicieron con el fin de poder darse a la fuga”, contó uno de nuestros colaboradores.
Una vez se presentó el percance de los policías motorizados, por el lugar se encontraba una patrulla de la Sijín, que al percatarse del hecho reaccionó y disparó contra los sujetos, que intentaban fugarse, y logró herir al parrillero, quien desestabilizó al conductor y también se accidentaron. El individuo herido fue remitido a la clínica Madre Bernarda.
A los sujetos se les encontró un revólver calibre 38. “El delincuente herido intentó dispararle a los policías. Además, uno de los uniformados resultó afectado en una de sus piernas al momento del accidente”, contó uno de los testigos.
“En el lugar se hablaba de un posible caso de extorsión o que los sujetos intentarían cometer un sicariato. Los policías que estaban en el procedimiento, de inmediato pidieron refuerzos”, sostuvo una de las personas que estaba en el lugar.
Añadió que según los comentarios que se escuchaban en el sitio, uno de los presuntos delincuentes es un reconocido y peligroso sicario y fletero.