Dos hechos conmocionaron a los pobladores del municipio de Turbaco la noche de este domingo, en uno resultó un hombre herido a machetazos tras una riña y en el otro un joven perdió la vida en un accidente de tránsito cuando conducía su motocicleta, ambos casos se presentaron a sólo minutos de diferencia.
Todo inició cuando se reportó una fuerte pelea en el barrio Pumarejo en la cual un hombre resultó herido de varios machetazos y debió ser trasladado de urgencia al centro de salud de la población, donde los médicos lo atendieron y lograron estabilizarlo.
En medio de su angustia, familiares y amigos del herido llegaron a preguntar por la salud del hombre; sin embargo, debido a la cantidad de personas los médicos sintieron temor ya que en otras ocasiones se han generado riñas y disturbios donde la misión médica termina afectada, fue por eso que solicitaron la ayuda de la fuerza policial por si se presentaba algún inconveniente.
Los uniformados atendieron el llamado pero en su camino se presentó otro hecho trágico, ya que un joven que se movilizaba en una motocicleta chocó inesperadamente contra ellos cuando iban por el sector del polideportivo. Según habitantes del sector por la velocidad que llevaban los policías no alcanzaron a esquivar al joven, identificado como Oscar David Anillo Castro, de 21 años.
Los policías aunque quedaron bastante lesionados no revistieron mayor gravedad, pero Oscar David sí recibió un fuerte golpe en la cabeza por lo cual fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda en Cartagena, donde lamentablemente murió minutos después.
Los residentes de Turbaco piden más tolerancia a las personas y control a los conductores ya que estas son las causas más frecuentes por las que se presentan víctimas mortales esta población.