De una puñalada fue herido el médico ginecólogo Gustavo Carballo,  a manos de malhechores que pretendían despojarlo de su bicicleta en la mañana de hoy en el Túnel de Crespo. Las escenas de inseguridad son constantes en este punto de la ciudad donde los bandidos aprovechan la oscuridad del sector para colocar cadenas y objetos con los que pueden hacer de las suyas.

Algunos de los deportistas piden a gritos la presencia y el patrullaje constante de la Policía toda vez que esto es un panorama que se vive todos los fines de semana cuando los habitantes de Crespo y de sectores aledaños de la zona Norte deciden salir en sus bicicletas a hacer ejercicio.

“Se hace necesario que la Policía entienda que tenemos derecho a hacer ejercicio y que no seamos presa de la delincuencia. Es hora de ponerle un tatequieto a esta gente que por hacerle daño a uno lo puede hasta matar”, comentó uno de los afectados en un video cuando brindaba la información a la patrulla y el cuadrante de la zona. Por su parte la Policía ha señalado que tienen plenamente individualizados a varios de los delincuentes y continúan las investigaciones en procura de contrarrestar su accionar en este punto.

Comenta con tu cuenta de facebook