La víctima vivía en Barranquilla, según informó la Policía de la capital del Magdalena.
Las autoridades en Santa Marta trabajan en identificar a los autores intelectuales y materiales del crimen ocurrido este viernes pasadas las 5 de la tarde en el sector del la glorieta de Mamatoco frente al centro comercial de Buenavista.
La víctima, que de inmediato fue identificada como Nicolás Zúñiga Burelli, conducía un vehículo de alta gama, marca BMW, color gris de placas ZXY-690.
El hombre iba en compañía de su señora madre la señora Rosalba Morales de de Zúñiga.
Según el reporte policivo, estas personas fueron interceptadas por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Boxer de colores azul y negro, de placas EXD-75D, que sin mediar palabras, desenfundaron sus armas de fuego y les dispararon en varias ocasiones provocándole la muerte instantánea a Nicolás, quien quedó tendido dentro del vehículo en el que se movilizaba.
La acompañante de la victima su señora madre resultó ilesa y fue trasladada hasta la clínica Bahía debido a que entro en estado de shock.
Hipótesis
Para las autoridades, Nicolás presenta antecedentes por el delito de concierto para delinquir y narcotráfico. También se pudo conocer tenía amenazas en su contra. Por esta razón se maneja una hipótesis inicial relacionada a un posible ajuste de cuentas por las actividades ilícitas relacionadas a estos antecedentes judiciales.
Además, se tiene conocimiento que esta persona vivía en la ciudad de Barranquilla, por lo que se descarta que sea un turista sino más bien corresponde a un hecho sicarial ya premeditado por parte de los agresores.
La Policia Judicial inició la investigación para lograr esclarecer los móviles y autores de este lamentable hecho.