Rubén Rodríguez

Las Noticias Cartagena

La angustia no cesa y sigue viva tras la desaparición del joven William Eduardo Vargas Cabrales en el municipio de Mompox. Se completan 17 días de angustia para esta familia que aún no sabe de su paradero. Cabe recordar que Wuicho como es conocido por sus familiares y amigos consume medicamentos para la presión y tranquilizantes para convulsiones debido a una intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido luego de que cayera de un tercer piso en un edificio en la ciudad de Cartagena.

Las investigaciones continúan por parte del Gaula. La Gobernación del Departamento de Bolívar dispuso de una recompensa de 5 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con el joven. Así mismo la familia continúa aguardando quien le pueda dar aviso al celular 313 5816922.

Luis Cabrales, tío del joven, manifestó que la última vez que lo vieron fue cuando caminaba cerca del aeropuerto rumbo a los barrios La Isla y Villa de Mompox. Tras las respectivas indagaciones se logró establecer que al hombre,  una señora le habría brindado sopa a las 6:30 de la tarde. De ahí en adelante no se volvió a saber nada de él.

Asegura que presos del desespero han llegado a las poblaciones circunvecinas en procura de encontrar alguna noticia; sin embargo no han obtenido respuestas al respecto. “Estamos agradeciendo quien vea a Wuicho nos avise por favor. No hemos tenido descanso en estos días”, precisó el tío.

Comenta con tu cuenta de facebook