María Victoria Díaz Payares
Las Noticias Cartagena
Un hecho sin precedentes se registró horas del mediodía de este miércoles en el municipio de El Carmen de Bolívar, cuando un policía que se encontraba de civil fue atracado por fleteros que con pistola en mano lo amenazaron y lo despojaron de una gruesa suma de dinero que había retirado minutos antes de una entidad bancaria.
El agente de la Policía, identificado como José Cabeza Leones, fue sorprendido por un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego para quitarle el dinero cuando estaba a punto de llegar a su casa, mientras otro de los delincuentes esperaba en una motocicleta en la que huyeron después de cumplir su cometido.
Lo más insólito del caso es que todo ocurrió a sólo una cuadra de la Estación de Policía del pueblo y a plena luz del día sin que nadie logrará percatarse a tiempo y evitar el atraco. Sin embargo, los sujetos ya fueron plenamente identificados y están siendo ubicados por las autoridades para su captura.
Las Noticias Cartagena conoció que el policía víctima de este hecho se encuentra de vacaciones desde hace varios días y que el dinero que le robaron era para hacer remodelaciones a su casa, por lo que espera poderlo recuperar lo antes posible.
Por su parte, los habitantes del municipio se encuentran muy preocupados por lo sucedido ya que no pueden movilizarse con tranquilidad por las calles del pueblo como solían hacerlo, debido a la delincuencia que los tiene azotados y de la cual ya ni los policías se salvan.