Todos los tiros le hicieron blanco en la cabeza y los vecinos del barrio El Prado en el municipio de Turbaco aseguran que fueron cerca de nueve los impactos que se escucharon. El cuerpo de Amaury  Ballestas, de 25 años, quedó tendido sin vida en la vida principal de este sector de esta población.

Lo que aseguran algunos de los habitantes es que una extraña moto recorrió el sector dos veces en procura de que el parrillero encontrara el momento oportuno para atentar contra la vida de Ballestas quien de 5:00 a 7:00 de la noche adelantaba junto con su hijo la labor de cobranza. En cuanto se descuidó el prestamista le propinaron los balazos en la cabeza y su cuerpo quedó tendido en el pavimento sin vida. Algunos aseguran que todo pudo obedecer a un ajuste de cuentas.

Unidades de la Sijín de esta población se trasladaron al sitio del hecho de sangre para adelantar la inspección del cadáver y el traslado del mismo a la morgue de Medicina Legal. La Policía en el municipio de Turbaco trabaja sobre pistas concretas que fueron suministradas por algunos vecinos del sector. Los uniformados adelantaron un pan candado y no lograron dar con los responsables de este crimen. Las investigaciones continúan.

Comenta con tu cuenta de facebook