Sebastián Bossa Cassiani

Las Noticias Cartagena

La alegría de una parranda que se celebraba entre varios amigos en el sector Cristo Rey del barrio San José Campanos, terminó en tragedia con un nuevo homicidio cuando el reloj marcaba las 4:00 de la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con la información conocida por Las Noticias Cartagena, en la reunión de un momento a otro se armó una fuerte riña por motivos que aún son materia de investigación, donde la peor parte la llevó un hombre identificado como Samir Alfredo Elías Agámez.

Este sujeto de quien se desconoce la edad, recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte segundos después en el lugar de los hechos. Se conoció que otro de los protagonistas de la reyerta, resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial cercano.

El cuerpo de Elías Agámez, fue trasladado a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal, donde será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Mientras tanto, miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana, adelantan labores de inteligencia para dar con el paradero de los presuntos asesinos y ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Comenta con tu cuenta de facebook