Danilo Auza

Las Noticias Cartagena

Un trágico momento vivieron en horas de la tarde del martes, unos obreros que se encontraban instalando redes de tubería en el barrio Primero de Enero del municipio de calamar, cuando un alud de tierra se vino abajo en una de las excavaciones donde se encontraba Carlos Eusebio Ortiz Obeso de 53 años de edad.

Luego de varios minutos y mediante la utilización de maquinaria pesada el hombre fue rescatado por sus compañeros de cuadrilla quienes lo trasladaron aún con signos vitales hasta el hospital local.

Los médicos le proporcionaron los primeros auxilios mediante actividades de reanimación pero desafortunadamente el hombre falleció debido a un paro cardiorrespiratorio, producto de los múltiples politraumatismos que sufrió al quedar sepultado.

Investigadores de la Policía Nacional desarrollaron las respectivas acciones judiciales del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal ubicada en la ciudad de Cartagena.

Las obras que están enfocadas en abastecer de agua potable a varios barrios periféricos de esa población se encuentran paralizadas parcialmente debido al desafortunado suceso en el que perdió la vida Ortiz Obeso, quien además deja una esposa y dos hijos que residen el corregimiento de Machado, en ese lugar sus familiares le darán cristiana sepultura.

Comenta con tu cuenta de facebook