Luego del crimen del prestamista Amaury Ballestas, en el barrio El Prado del municipio de Turbaco, ha comenzado a circular un panfleto intimidante que se lo atribuyen las Águilas Negras. El primero de los alias que coincidencialmente aparece es alias Amaury y las autoridades adelantan las respectivas investigaciones en torno a esta situación.
La hoja está regada por todo el municipio y ha comenzado a generar un temor y un pánico entre los habitantes quienes tratan de encontrar una explicación a lo que viene sucediendo. Algunos aseguran que esto obedece a los cobra diarios o gota a gota que están acabando con los negocios debido al alto interés con el que prestan el dinero y otros aluden a que se trata de una red de extorsionistas.
Lo único cierto es que en el panfleto aparecen doce alias en total y están asegurando que no se meterán con comerciantes ni las personas de bien. Al final piden que las personas desde las 9:00 de la noche se vayan a dormir con sus hijos. Las autoridades no descartan que se trate de delincuencia común; sin embargo, ya vienen indagando sobre esta hoja que ha generado en Turbaco un temor generalizado. Todo parece indicar que el norte del Departamento está siendo atacado por este tipo de amenazas que pretenden desestabilizar. La semana pasada fue el municipio de Marialabaja donde cinco de sus corregimientos se vieron afectados.

Comenta con tu cuenta de facebook