Sebastián Bossa Cassiani

Las Noticias Cartagena

Tal como sucedió el año anterior, un nuevo video promocional ilustrado con imágenes de Cartagena, encendió la polémica en la capital de Bolívar y a nivel nacional por la posible realización del 14 al 17 de diciembre de este año de una fiesta denominada “Sex Island Experience 2018”.

De acuerdo con los detalles suministrados en la página web oficial www.sexisland.co, en el evento 60 mujeres estarán disponibles para 30 personas en una isla privada con derecho a alcohol, alimentación, sexo y condones sin límites por un costo de 6 mil dólares.

Los asistentes a la polémica fiesta, también tendrán el “beneficio” de llevar y consumir cualquier tipo de droga sin ningún control. Incluso dentro de los detalles, se afirma: “nuestras niñas también son amigables con las drogas”.

Cada día habrá actividades, “sorpresas sexuales”, y eventos que incluyen fiestas en yates de lujo amenizadas por dos djs, shows de sexo en vivo y más.

Según la página web, las personas que paguen el dinero pueden tener “sexo ilimitado con 2 chicas por día. Se permite el cambio de chicas con otros invitados. Todas las comidas y bocadillos, alcohol gratis, recogida y vuelta en el aeropuerto, fiestas de yates, habitaciones con duchas, armarios, aire acondicionado, wifi y una cantidad ilimitada de condones”.

Autoridades investigan

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Humberto Poveda Zapata, aseguró que personal de inteligencia de la institución ya se encuentra investigando la veracidad del video y quiénes estarían detrás de todo este escándalo, que una vez más deja con mala imagen a la ciudad.

“Estamos revisando el video, tiene algunos elementos que habían sacado con anterioridad. Creemos que puede ser un montaje de alguien que quiera molestar a la ciudad, toda vez que ha habido una respuesta de la Fiscalía General de la Nación, del Distrito y de la Policía en el campo investigativo, para llevar a la cárcel a quienes están explotando sexualmente a mujeres y menores de edad. Lo que buscamos es revisar si es algo en serio o tiene que ver con un tema de tomar el pelo a Cartagena”, sostuvo el alto oficial.

Comenta con tu cuenta de facebook