Tras la muerte del comerciante Rubén Darío Zuluaga, dos hechos sangrientos acabaron con la vida de dos motociclistas más.
Al rededor de las 2:00 de la madrugada, Cleovaldo Arroyo Arias, de 45 años de edad, natural de Santa Rosa, norte de Bolívar, perdió la vida al estrellarse de frente con un motocarro el cual era conducido por Víctor Hugo Muleth Mejía, quien se encuentra herido de gravedad en el hospital de Magangué y podría perder uno de sus ojos.
El accidente se registró en la carrera 5 cerca a las bodegas de Bavaria.
Murió y su cuerpo se lo llevó la mamá para su casa
Así mismo, un joven identificado como Jhon Jader Contreras Therán, de 27 años de edad, perdió la vida al tratar de esquivar un hueco cuando transitaba en su motocicleta por la carrera Quinta, a la altura del barrio San Martín.
Se conoció que el joven llevó a un amigo al barrio La Granja y cuando se dirigía a su casa, en el barrio San Martín, se encontró con la muerte a la entrada de dicha localidad.
Al tratar de esquivar un hueco de la horrorosa vía, Jhon Jader cayó aparatosamente sufriendo golpes de consideración en la cabeza que le ocasionaron la muerte.
El joven fue trasladado hasta el hospital de Mompox, pero éste habría ingresado sin signos vitales.
Sus familiares llegaron hasta el hospital y se encontraron con la terrible escena, pero su señora madre al verlo y con la ayuda de varias allegados, trasladó el cuerpo hasta su vivienda no permitiendo así el levantamiento por parte de las autoridades de La Valerosa.