Después de seis días de haber sido secuestrado cuando se dirigía a su colegio, el niño Cristo José,  hijo del alcalde del municipio de El Carmen, Norte de Santander, vuelve al seno de su hogar sano y salvo.

La incertidumbre que por varios días embargó a la familia del pequeño de 5 años y a toda la población colombiana llegó a su fin, según lo confirmó un integrante del Gaula de la Policía, quien aseguró que la liberación se dio gracias a la presión que ejercieron el equipo élite antisecuestro del Gaula y el Ejército, desde el primer día que se tuvo conocimiento de la desaparición.

Se conoció además que el presidente Duque, quien ha estado al tanto de la situación ya confirmó que el menor se encuentra al lado de su padre, el alcalde municipal Edwin Contreras.

El pequeño Cristo José  fue secuestrado el pasado 3 de octubre por hombres armados a la entrada de su colegio, inicialmente el rapto fue atribuido al Frente Nor-oriental del ELN que opera en esa zona, pero estos lo negaron a través de un comunicado, posteriormente las autoridades anunciaron que el niño estaría en manos de una banda delincuencial, sin embargo la prioridad siempre fue establecer que el niño se encontrara bien.

Comenta con tu cuenta de facebook