Una ‘selfie’ con Liliana Campos Puello conocida como la Madame, estaría a punto de costarle el cargo al director de Distriseguridad, Víctor Hugo Arango.
El hecho tuvo lugar durante la celebración de la Virgen de Las Mercedes, en la cárcel de San Diego, donde permanece privada de la libertad La Madame tras ser capturada por la Fiscalía como una de las mayores proxenetas en la ciudad.
La noticia ha corrido como pólvora y tras llegar a la capital del país, el gobierno central, le ha pedido a Pedrito Pereira que tome acciones puntuales con relación a esta situación. El rechazo es total y el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, se pronunció el pasado viernes en torno al tema.
El comienzo de semana es determinante para que el mandatario local encargado tome una decisión en torno a esta situación y todo hace prever que el director de la entidad tiene sus días contados en Distriseguridad.
Y mientras se define la situación del funcionario, el próximo 16 de octubre será clave en el caso que se le sigue a la Madame toda vez que se adelantará una audiencia en la que los abogados de la defensa solicitarán que los jueces no tengan en cuenta un celular incautado por parte de la Fiscalía como una prueba determinante.