María Victoria Díaz Payares

Las Noticias Cartagena

La imprudencia en las vías de la ciudad sigue cobrando vidas de personas inocentes. Esta vez la mala hora le llegó a un joven de 22 años, identificado como Fredy Rafael Orozco Gaviria, quien murió instantáneamente tras el fuerte impacto al chocar contra otra moto.

El fatal accidente se registró ayer a las 10:45 de la noche frente al colegio Liceo Bolívar en el barrio Daniel Lemaitre, en el cual se vieron involucradas tres motocicletas, una de ellas conducida por Fredy, quien acababa de dejar a una amiga en el barrio Torices e iba de regreso a su casa. Sin embargo, su trayecto se vio interrumpido por otro motociclista que, al parecer, intentó invadir el carril contrario y se movilizaba a alta velocidad. La maniobra resultó mal y colisionaron de frente. Otra moto que venia cerca a uno de ellos al intentar esquivar el accidente también resultó afectada.

Según comenta Dagoberto Gaviria, tio de la víctima, las lesiones que recibió su sobrino fueron tan fuertes que murió al instante. La herida más contundente fue en su cabeza ya que no tenía puesto el casco, también perdió uno de sus ojos y una pierda quedó casi destruida.

“Yo le decía que no estuviera manejando sin casco pero él como muchos jóvenes de hoy no quieren hacer caso y de pronto se hubiera salvado si lo llevaba. Yo lo quería mucho porque creció junto con mis hijos y era casi de su edad, Fredy era amante del deporte y buena persona”, agregó notablemente afectado su tío.

El conductor de la otra moto que colisionó también resultó gravemente herido y fue trasladado a una clínica donde se debate entre la vida y la muerte. Mientras la persona que manejaba la tercera moto involucrada al parecer no sufrió graves lesiones.

Fredy se ganaba la vida como comerciante independiente, era el tercero de tres hermanos y vivía con su madre y el resto de su familia en el barrio La Esperanza. El 29 de este mes de octubre el joven cumpliría 23 años.

Comenta con tu cuenta de facebook