Una verdadera fiesta cultural se vivió en la población de Marialabaja ayer viernes en la plaza principal. Grupos folclóricos y muestras gastronómicas hicieron parte de este gran festejo que unió a este municipio del norte del departamento.
Fue así como se vivió la primera gran Feria Artesanal de Tradición Oral y Música Ancestral que se transformó en el primer gran laboratorio de investigación y creación en Bolívar. De esta forma se pretende dejar un legado de cara a las nuevas generaciones con el fin de que a través de la oralidad se mantenga vigente el quehacer cultural.
Al ritmo del bullerengue y de los cantos propios de la región los participantes pudieron disfrutar y apreciar platos típicos como los fritos, la tripita de cerdo, buñuelos, bollos de mazorca, entre otros.
Al mismo se unió la comunidad de la tercera edad con la fabricación de artesanías de tejidos de flores y pulseras tejidas a mano.
El evento sirvió como un importante preámbulo para lo que será el Festival Infantil del Bullerengue que se celebrará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en Marialabaja.