María Victoria Díaz Pajares
Las Noticias Cartagena
La tragedia y el dolor embarga hoy a una familia en la comunidad de Bocachica, en Cartagena, tras la muerte de un joven que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo. Su cadaver fue hallado la noche de ayer en avanzado estado de descomposición y mostraba indicios de tortura.
Los habitantes de la isla se encuentran consternados con la terrible muerte de Enrique Caraballo Guerrero, de 26 años, conocido en su comunidad como ‘Kike’, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo a las 2:30 de la tarde luego de recibir una llamada a su celular donde le decian que le iban a entregar cierta cantidad de dinero por cuenta de un negocio, desde ese momento su familia y amigos no supieron sobre su paradero y comenzaron a buscarlo desesperadamente, incluso a través de las redes sociales.
La búsqueda no dio resultados satisfactorios por varios días pero ayer hacia las 7:30 de la noche dos personas que se desplazaban en una motocicleta por un sector conocido como Playa del Mamón, sintieron un fuerte olor que provenía de una zona enmontada y encontraron el cuerpo en estado de descomposición de Kike.
Según residentes de la zona el cuerpo de la víctima mostraba indicios de tortura, tenia dos disparos en la cabeza, le habían sido amputados dos dedos de las manos y al parecer le echaron ácido ya que tenía varias partes quemadas. Los móviles del hecho son materia de investigación por parte de la Policía, que ya se encuentran tras la pista de los autores de este atroz crimen.
Caraballo Guerrero vivía con sus padres cerca al parque central de la población y era padre de dos hijos, su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal donde sus familiares esperan los resultados de la necropsia para posteriormente darle cristiana sepultura.
Amigos del occiso han manifestado a través de las redes sociales su tristeza ya era una persona muy conocida dentro de su comunidad y todos estaban al tanto de su desaparición.