Un aparatoso accidente entre dos motocicletas dejó como saldo una persona muerta y otra gravemente herida la noche de ayer en el sector conocido como El Churro, en el barrio Montecarlo del municipio de Marialabaja.

La víctima fue identifica como Juan David Padilla Altamaranda, de 28 años, quien según las primeras informaciones se transportaba con un acompañante en su motocicleta cuando fueron impactados por otra moto en la que viajaba Ramón Cueto, un reconocido odontólogo de la población, quien también resultó herido y con varias fracturas en sus piernas.

El accidente se presentó hacia las 11:00 de la noche cerca a un lavadero de carros, cuando muchas de las calles se encuentran a oscuras y al parecer Juan David conducía sin luces por lo que el otro motociclista no lo vio y chocaron. Según cuentan los habitantes de la zona la colisión fue tan fuerte que una de las motocicletas explotó, pero por fortuna no dejó más personas lesionadas.

El odontólogo herido fue trasladado a una clínica de Cartagena debido a la gravedad de su estado, mientras el acompañante del occiso también recibió asistencia médica. El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue de Medicina Legal donde se realizará la necropsia y posteriormente será entregado a sus familiares.

Las autoridades de tránsito hacen un llamado a los conductores a cumplir con las normas de seguridad necesarias y a mantener sus vehículos con las condiciones técnicas adecuadas para evitar este tipo de incidentes lamentables.

Comenta con tu cuenta de facebook