Desgarrador fue el relato de una niña de 11 años de edad que venía siendo abusada sexualmente de su propio padrastro en el municipio de Barranco de Loba, sur de Bolívar.

Según la victima desde los 8 años de edad su padrastro Jorge Luis Grey Arroyo, de 40 años de edad, natural de Sahagún, Cordoba, le daba dinero y la amenazaba para que la infante no dijera nada.

Al parecer la abuela de la menor al verla con dinero levantó la sospecha y fue así como la hermana de la menor explicó que papi “Jorge” como llamaba al depravado padrastro, le daba 20 mil pesos a la victima por dejarse meter el pene en la boca.

Luego del descubrimiento la menor fue llevada a medicina legal donde se dictaminó que la niña si había sido violada en varias ocasiones.

Amarran niño de 8 años y lo violan

Otro aberrante hecho sucedió en Altos de Rosario, sur de Bolívar, un niño de 8 años de edad fue secuestrado por unas horas para luego ser abusado sexualmente por un reconocido delincuente de esa población.

Según los hechos, el niño jugaba cerca a su vivienda de repente apareció Alberto Mercado Osorio, quien cargó al niño y en una zona enmontada se llevó a la victima lo amarró en un árbol y abusó de éste.

Luego del haber accedido carnalmente lo baño con agua y se dio a la huida.
Por fortuna Mercado Osorio, alias “El Loco” fue capturado por la policía.

Comenta con tu cuenta de facebook