Entre la vida y la muerte se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Divina Misericordia del municipio de Magangué, el secretario del Juzgado Promiscuo de Familia, Alex Martínez Pérez, luego de protagonizar un aparatoso accidente de tránsito.
De acuerdo con las primeras versiones entregadas por las autoridades, el suceso ocurrió a las 9:00 de la noche del lunes cuando se desplazaba en una motocicleta por una de las calles aledañas a la Avenida San Martín de esa población.
Al parecer, en medio del camino otra moto en la cual se desplazaban tres menores de edad, se le apareció de manera repentina y terminó arrollándolo de manera violenta.
Según testigos, el impacto fue tan fuerte, que Martínez Pérez, “voló” de la motocicleta y se golpeó la cabeza contra el pavimento quedando lleno de sangre e inconsciente. El reporte médico del centro asistencial arrojó que además presenta una grave fractura en la clavícula.
Por su parte, se conoció que a pesar de la presunta imprudencia de los tres menores de edad que se movilizaban en la motocicleta, ninguno de ellos fue detenido por las autoridades de tránsito del municipio de Magangué.