En medio de la angustia por no contar con el fluido eléctrico, un hombre perdió la vida en horas de la tarde de ayer al tratar de espantar una abejas aficanizadas que se encontraban en un poste de energía.
Según los hechos la comunidad del barrio Santa Inés del municipio de San Martín de Loba desde el martes sufría de un apagón debido a la ruptura de un cable de alta tensión dejando a la comunidad sin servicio eléctrico.
En horas de la mañana de ayer miércoles varios miembros de la comunidad ante la falta de fluido eléctrico hicieron el llamado a la empresa Electricaribe y al llegar los operarios al parecer no hicieron la reconoxión porque al parecer en un poste había un enjambre de abejas africanas.
Álvaro Antonio Peña Quiroga, miembro de esa comunidad al ver que los contratistas se fueron sin solucionar el problema, se le ocurrió enfrentar a las abejas rociándoles veneno Lorsban y al subirse al poste, inició enchándoles a los insectos.
Al ver el resultado, el hombre de 66 años siguió con tan mala suerte que en la acción su mano hizo contacto con una linea de alta tensión provocando una fuerte descarga.
La victima conocido en vida cariñosamente como “Mechero” perdió la vida por electrocución por lo que varios vecinos lograron bajarlo de lo alto.
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue de El Banco, Magdalena, mientras que muchos vecinos y allegado rechazaron la supuesta negligencia de la empresa energética Electricaribe.