Julio César Caballero Robles, de 35 años, fue el hombre que se quitó la vida en el Suroriente de Barranquilla luego de sostener una acalorada discusión con su pareja y de atacar a su pequeño de cuatro años, que en ese momento dormía.
El caso de suicidio se registró en una vivienda ubicada en la calle 41C con carrera 1C, del barrio Bella Arena, donde, de acuerdo con la información suministrada a los agentes del cuadrante que atendieron el caso, la victima sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental de 39 años y luego se fueron a acostar.
Minutos más tarde, Caballero Robles se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de su pequeño hijo de 4 años de edad, a quien le causó una herida en el cuello con un cuchillo.
Acto seguido, con la misma arma blanca se quitó la vida propinándose una herida en el cuello, falleciendo desangrado.
El menor fue atendido inicialmente en la clínica Salud Total de Soledad, pero a fue remitido a la clínica La Merced de Barranquilla, donde se conoció que registra 2 heridas superficiales a lado y lado de su cuello.
Hasta el momento se desconoce la causa de la discusión, del ataque al menor y del suicidio. Las autoridades investigan este hecho que causó terror en esa zona de Barranquilla. Se cree estaría relacionado con un caso de infidelidad.