De un solo tiro a la cabeza, delincuentes acabaron con la vida de Adonis Enrique Peña, de 37 años, cuando se movilizaba en su motocicleta con su esposa y venían de un paseo en San Onofre.
El hecho se registró en la noche de ayer, entre La Cruz del Viso y San Onofre, a la altura del km 27, cerca de la planta extractora de aceite en un sitio conocido como Aguas Blancas.
El cuerpo del conductor de volqueta quedó tendido en la carretera y unidades de la Sijín se trasladaron hasta el punto para adelantar la diligencia del cadáver y su traslado a la morgue de Medicina Legal.
Familiares de la víctima señalaron a Las Noticias Cartagena que el hecho obedeció posiblemente a un atraco pues él no se detuvo en ningún momento pese a que los delincuentes le dieron la orden de hacerlo.
Con este hecho de sangre ya son dos los casos que se registran en inmediaciones del municipio de Marialabaja en menos de 48 horas. El pasado lunes fue asesinado en el corregimiento de Ñanguma, jurisdicción de esta población, Didier de Jesús Certica Bedoya.
La tensión sigue latente en Marialabaja donde la semana pasada se vivieron momentos de pánico tras la circulación de panfletos y llamadas amenazantes a docentes de una institución educativa.