Una brutal confrontación sostuvieron dos mujeres con pico de botella y cuchillo, en el corregimiento de Retiro Nuevo, jurisdicción del municipio de Marialabaja. La reyerta se habría originado, al parecer, por un hombre. Testigos cuentan que una de las mujeres llegó a la residencia de la otra con el deseo de propinarle una golpiza y armada con un arma blanca la cortó y le propinó varias lesiones.
De las mujeres se conocieron las identidades; sin embargo, Noticias Cartagena se abstiene de revelar sus nombres. Ambas presentan cortadas y golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que tuvieron que ser remitidas a centros asistenciales para que recibieran la atención médica.
Lo que se conoció es que la primera mujer del hombre salió de la cabecera municipal hacia el corregimiento y fue a buscar a la casa a la actual compañera sentimental de su exmarido. Ambas se armaron con pico de botella y cuchillos se enfrentaron en la residencia donde las lesiones y las cuchilladas hicieron parte de esta reyerta. El hombre, según cuentan, no se encontraba en la población y luego de que se enfrentaron fue a visitarlas a ambas al centro asistencial.
Comenta con tu cuenta de facebook