Sebastián Bossa Cassiani
Las Noticias Cartagena
Los amigos de lo ajeno volvieron a hacer estragos en el barrio Los Cerros con un nuevo robo cometido en el Polideportivo de ese sector.

Cuando apenas la luz del sol empezaba a apoderarse de las calles, los moradores se percataron que en horas de la madrugada, delincuentes ingresaron al escenario deportivo y se llevaron todo el cableado eléctrico dejándolo sin luz.
“El escenario quedó a oscuras y ahora en horas de la noche no van a poder practicar deporte nuestros jóvenes, quienes diariamente se forman con la esperanza de llegar a ser ídolos. Le pedimos a la Policía que haga más rondas en las calles para evitar hechos como estos y que el escenario se convierta en una guarida de bandidos”, afirmó a Las Noticias Cartagena, un habitante del barrio que quiso mantener su nombre en reserva por temor a represalias.

Lo peor de todo, es que los delincuentes en otras ocasiones han arremetido contra las instalaciones del escenario que actualmente está en óptimo estado. “Cuando cerramos el estadio, estos vándalos parten las mallas para fumar vicio o hacer otro tipo de actividades inadecuadas en horas de la noche. Los vecinos tenemos miedo a denunciar porque pueden hacernos algo”, expresó otro morador del sector.
La comunidad espera que la Policía Metropolitana de Cartagena aumente los patrullajes y pueda encontrar a los presuntos responsables de estos actos vandálicos.
Comenta con tu cuenta de facebook