Tremendo susto se llevaron tanto los ocupantes de un camión y los empleados de turno del peaje en la carretera Troncal de Occidente, entre Cartagena y el el municipio de Turbaco.
Según testigos, la mañana de este sábado transcurría en relativa calma, los carros llegaban al peaje, pagaban el valor del impuesto y continuaban su recorrido hacia Turbaco o Cartagena.
De un momento a otro, la normalidad se interrumpió al escuchar un fuerte impacto contra una pared. Al principio algunos no se percataron del hecho, solo cuando dejaron sus ocupaciones se dieron cuenta que un camión, marca Fotón, de placas WGV232 de Puerto Colombia, se había chocado de frente contra una de las garitas del peaje, en la que ingresan los vehículos en sentido Turbaco – Cartagena.
El fuerte golpe ocasionó daños de consideración en la estructura, que quedó totalmente averiada y una de las paredes estuvo a punto de irse al suelo. Afortunadamente no hubo personas lesionadas entre los funcionarios de la concesión ni entre los usuarios de este tramo vial.
Las autoridades llegaron al lugar para iniciar las investigaciones que generaron el accidente. Aunque de manera oficial no se dijo nada respecto al incidente, se cree que el camión se habría quedado sin frenos y que se detuvo al chocar contra una de las cabinas del peaje.
Ahora falta que el propietario del vehículo cubra con los daños causados a la estructura del peaje.