Sebastián Bossa Cassiani

Las Noticias Cartagena

Un verdadero dolor de cabeza está padeciendo un joven de 22 años de nacionalidad venezolana, identificado como Keiver Antonio Bernal, por su complicada situación jurídica tras ser capturado en las últimas horas por miembros de la Policía del departamento de Bolívar en el municipio de Magangué.

De acuerdo a la información conocida por *Las Noticias Cartagena*, todo ocurrió después que uniformados le practicaran una requisa a este sujeto cuando se movilizaba tranquilamente como parrillero a bordo de una motocicleta, en inmediaciones del barrio San José de esa población.

La tremenda sorpresa que se llevaron los agentes, es que presuntamente Keiver Antonio llevaba en su poder varios gramos de base de coca listos para ser comercializados en diferentes sectores de Magangué. Por este motivo, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

*Le salieron denuncias por robos a mano armada*

El “lío” para el joven venezolano no terminó allí y continuó al llegar a la estación de Policía a donde fue conducido. Al darse a conocer la noticia de su captura en todo el municipio, varias personas residentes en los barrios San José y La Esmeralda, se acercaron a denunciarlo por cometer múltiples hurtos a manos armada.

Keiver Antonio Bernal, se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación a la espera de las respectivas audiencias preliminares que definirán si será enviado o no a un centro carcelario.

Comenta con tu cuenta de facebook