Desesperados. Así están los familiares de Orlando Torres González, un mototaxista que está desaparecido desde las 7 de la noche del martes anterior.
Según las informaciones conocidas por Las Noticias Cartagena, Torres González llegó el pasado martes a la casa del propietario de la motocicleta que conduce, de placas GUY55D, en el barrio Paseo Bolívar, y le preguntó que sí debía recoger a una de sus hijas en una universidad. El dueño de la moto llamó a su hija y esta le dijo que no. En ese momento el motorizado se fue y hasta ahora se desconoce su paradero y el del vehículo.
“El mismo martes, horas después de la desaparición del motociclista, se recibió una llamada en la que decían que el hombre estaba en un centro asistencial y que la moto la había dejado parqueada frente a un restaurante en el barrio Las Gaviotas”, contó un familiar del propietario de la moto.
Añadió que el miércoles volvieron a llamar y esa esa oportunidad expresaron que no era cierto que estaba hospitalizado, sino que se había ido para donde otra mujer de él.
Lo único cierto es que fue necesario instaurar ante la Fiscalía un denuncio por la desaparición del hombre y de la motocicleta.