Un caso bastante insólito y curioso se presentó en las últimas horas en la ciudad de Santa Marta. Todo empezó cuando una mujer decidió pedir desde su teléfono celular, un Uber para ir a un reconocido motel con su amante.

La pareja infiel, se encontró en un punto acordado a las afueras de la capital del Magdalena, donde al parecer querían tomar un taxi que los llevara a su destino. Sin embargo, para evitar ser sorprendidos, solicitaron un vehículo a través de la plataforma Uber.

La tremenda sorpresa que todos se llevaron, fue que al abordar el carro se dieron cuenta que el conductor que los iba a llevar a que sostuvieran su encuentro íntimo, era el propio esposo de la mujer.

Se conoció que esa fue la primera carrera que atendió el hombre afectado en la plataforma, ya que ese día decidió “rebuscarse” haciendo carreras en Uber con su vehículo particular, con el fin de tener dinero extra en el bolsillo.

Finalmente, la pareja emprendió la huida con rumbo desconocido sin ningún tipo de explicación. Por fortuna, no hubo discusión de gravedad.

Comenta con tu cuenta de facebook