Ilustración

Dicen que la mala hora está en todos lados, incluso en la puerta de nuestra casa. Lamentablemente la tragedia llego a la del señor Ricardo Vaquero Martínez, un adulto mayor de 70 años se murió en la últimas horas tras ser atropellado por una motocicleta cuando salía de su vivienda en el barrio Zaragocilla.

Las imprudencias en las vías de Cartagena nuevamente cobran la vida de una persona inocente, esta vez la víctima fue un hombre de avanzada edad que salió de su residencia ubicada en el mencionado sector con dirección a la tienda para comprar una bolsa de azúcar; sin embargo, a unos pasos de su casa un motociclista que conducía a alta velocidad apareció repentinamente y lo atropelló, dejandolo gravemente herido.

El accidente se presentó el pasado sábado y debido  al fuerte impacto el hombre fue auxiliado por sus vecinos que inmediatamente lo trasladaron a la clínica Barú donde recibió atención por unos días pero después fue trasladado a la clínica Nuestra, en el barrio Santa Lucia, donde finalmente falleció por la gravedad de su estado.

Comenta con tu cuenta de facebook