Un inusual caso tiene a la Policía Metropolitana de Barranquilla adelantando todas las acciones del caso que permitan esclarecer los hechos en los que se vio involucrada una mujer que decía estar embarazada.
Según el trabajo que adelantan las autoridades, la mujer, que fue identificada como Antonela Milena Santiago Padilla, de 37 años, denunció que estaba embarazada y que fue raptada por varias horas y posteriormente apareció en el barrio Villa Campestre, pero sin la criatura en su vientre.
Ante este hecho, las autoridades emprendieron la búsqueda de la mujer y llegaron hasta una vivienda del barrio San Salvador, en Barranquilla, donde se indagó por los detalles que llevaron a la desaparición de la criatura.
Según la Policía, sobre el hecho en el que se presume es víctima Santiago Padilla, la mujer tenía programado el procedimiento de parto para este sábado, pero en horas de la mañana salió a cobrar un dinero al barrio Hipódromo del municipio de Soledad.
“Al regresar fue abordada en vía pública por sujetos que se movilizaban en vehículo color rojo sin más características, quienes la suben a la fuerza y le dan sedante para dormirla, ya en horas de la noche que recuerda, se encontraba en la Olímpica del barrio Villa Campestre sin la criatura en su vientre, como pudo se trasladó hasta su lugar de residencia, le manifestó lo sucedido a sus familiares y de inmediato fue trasladada hasta el hospital niño Jesús para su valoración”, señala el reporte policivo.
La Policía investiga los detalles entregados por la mujer para corroborar la versión entregada a las autoridades y su familia.